Propósitos Saludables (2)

Propósitos saludablesPropósitos saludables

Ya tenemos preparado nuestro nuevo consejo de propósitos saludables. En este nuevo post queremos ayudaros a mejorar un pelín vuestra salud, con nuestro consejo

Libre en nicotina.

Si recuperar el sabor de las comidas, dejar atrás el olor a tabaco del aliento y la ropa, subir las escaleras sin asfixiarnos y levantarnos cada mañana sin toser no son motivos suficientes para dejar de fumar, igual lo es el hecho de que este hábito es responsable del 11% de las muertes por cardiopatía isquémica y del 70% de los fallecimientos por cáncer de pulmón, bronquios y tráquea.

Compra tu última cajetilla y cuando ya solo quede un cigarrillo, fúmalo consciente de que será el último. Evita también aquellos actos que irremediablemente llevan aparejado el consumo de tabaco, como el café de después de comer o las bebidas alcohólicas y pronto comenzarás a disfrutar de las ventajas de ser exfumador.

Todo vale para dejarlo, pero lo que realmente cuenta es tener la firme determinación de hacerlo y, en caso de que sea necesario, apóyate en profesionales especializados en la deshabituación tabáquica.Propósitos saludables

Yo lo conseguí, hace ya más de 5 años que no fumo y lo único importante para dejar de fumar es querer dejarlo. Busca tu motivación para dejarlo y seguro que te convencerás tu solo.

En mi caso la motivación fue mi hija, con dos años la vi en la terraza de casa con un boli imitando a su papa fumando y me di cuenta del mal ejemplo que la estaba dando. Acabe el ultimo cigarro que tenia y decidí no comprar nunca más, y hasta hoy.

Y que paso, que redescubrí el intenso sabor de las manzanas, ahora me chiflan; también me di cuenta que una determinada marca de cerveza, que me encantaba, ahora me amarga un pelín y tuve que cambiar de marca, y lo más importante, volví a oler los aromas que me gustaban y ya no me acordaba.

Ojala encontréis vuestro motivo y ojala podáis decir adiós al tabaco. Un nuevo hito conseguido en propósitos saludables

A continuación os dejamos una infografía de los beneficios de dejar de fumar día a día. ¿Qué pasa en mi cuerpo después del último cigarrillo?

Propósitos saludables

Nos consta que muchas de nuestras artesanas amigas de www.origginalmarket.com, lo estan o lo han dejado y nos alegramos por ellas y al resto de fumadores, os animo a intentarlo y a los exfumadores, os animo a que contéis vuestras experiencias para ayudar al resto a poner fin a su adicción. ¿Nos contáis porque?

 

 

 

 

Un comentario sobre “Propósitos Saludables (2)

  1. Cesar Martinez Razola Contestar

    Gracias por pensar en las personas. Es el mejor regalo que podeis hacernos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *