Que hacemos en OrigginalQue hacemos en Origginal

Servicios Origginal. Que hacemos en Origginal, pues con los servicios Origginal vamos a promocionar tu marca y tus productos y vamos a dar la oportunidad a tus clientes de adquirir tus creaciones a través de nuestro Market Online (www.origginalmarket.com), podrás promocionarte con nuestras entrevistas personalizadas o incluso podrás tener o mejorar tu web y tener tu propia tienda online, gracias a nuestra colaboración con Appsur

Que hacemos en Origginal  1. Mejora tu web, tu posicionamiento SEO o incluso ten tu propia Tienda Online.- Nuevo proyecto en el que ponemos nuestros conocimientos al servicio de nuestros clientes. Con esta línea de negocio vas a tener la oportunidad de tener tu propia web optimizada para cualquier dispositivo y con un diseño personalizado, podrás posicionarla en los primeros puestos de los buscadores y si quieres podrás tener tu propia Tienda Online, también adaptada a cualquier dispositivo y posicionada en los buscadores.

Además vas a tener la oportunidad de crear tus perfiles en Redes Sociales, de promocionar tu marca en ellos y de realizar entradas de tu blog

 

Que hacemos en OrigginalQue hacemos en Origginal2. OrigginalMarket.- Con esta iniciativa lo que vas a conseguir es tener más presencia en Internet y más oportunidades de venta, pero ojo, esto es un canal más de promoción y venta para tus productos, pero no debe ser el único, sigue con tus comercios habituales, sigue asistiendo a tus markets habituales, es decir, nosotros ampliamos tus canales de venta con este Market Online que puedes publicitar en tus sitios web para que tus clientes habituales no tengan que esperar al próximo evento para comprar tus productos o desplazarse si no pueden a tus puntos de venta.

Si tu producto es bueno, seguro que conseguirás nuevas ventas a través de nosotros y de nuestros Servicios Origginal.

¿Cómo?, pues mira todo lo que vamos a hacer por ti.

  • Una ficha tuya (o stand virtual en el market) con el logo de marca y la descripción que tu nos proporciones.
  • Incluiremos 10 productos.
  • Incluiremos la información de plazos de envío.
  • Incluiremos la información de formas de pago.

Click aquí para ver mas detalles

Y si estas interesado en participar en este proyecto y quieres formar parte del grupo de artesan@s que ya vende con nosotros, solo tienes que darte de alta en el Market.

Estos son los pasos a seguir:

  • Darte de alta como artesan@ en el Market
  • Dar de alta tu marca y tu imagen en el Market
  • Dar de alta todos los productos que quieras poner a la venta

NO PIERDAS OPORTUNIDADES DE VENTA POR NO ESTAR EN UN MARKET FÍSICO

Que hacemos en OrigginalQue hacemos en Origginal3. Promoción en Redes Sociales y Newsletter.- Si ya estas dado de alta en nuestro market, ahora también podemos mover tu marca y tus productos en nuestras redes sociales. Con nuestros Servicios Origginal, incluiremos tu stand virtual y tus productos en nuestro Facebook, en nuestro Twitter, en nuestro Google+, en Pinterest, en Instagram.

También te incluiremos en nuestras Newsletter para que toda nuestra base de clientes te conozca y te pueda conocer tus productos.

Y como extra, te regalamos el sello oficioso artesano para que lo pegues en tus perfiles de redes sociales, en tu web oficial o en tu blog y así tus clientes sepan dónde pueden encontrar tus artículos.

Que hacemos en OrigginalQue hacemos en Origginal4. Entrevistas GRATUITAS.- Mira que sencillo, solo tienes que pedírnoslo en market@origginal.com y te preparamos la entrevista para publicarla en nuestro blog del artesano y para promocionarla en nuestros perfiles de redes sociales. Una forma ágil y gratuita de darte a conocer, de que te pongan cara, de que tu marca empiece a sonar en este mundillo y de que vean tus trabajos. Ya tenemos muchas artesanas que nos han dejado su historia y muchas de ellas se han beneficiado de la promoción de la entrevista. ¿Quieres la tuya?

También puede rellenar el formulario de contacto para recibir información de las entrevistas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Que hacemos en Origginal

Si tienes alguna pregunta o duda, puedes contactar con nosotros en market@origginal.com

Guardar