Origginalmedia¿Qué es Origginalmedia?

Bueno, la pregunta del millón, ¿Qué es Origginalmedia?, pues como explicarlo. Origginal es una mezcla de ideas y sueño en las que todos podemos salir beneficiados.

Por un lado Origginal es el nombre con el que quiero que me conozcas y conozcas mi trabajo de asesoramiento a startups que inician su andadura en el marketing online. Tras mi experiencias durante varios años trabajando este sector para mis propios negocios, creo que estoy preparado para comenzar a asesorar y a ayudar a nuevos emprendedores que quieran darse a conocer online, crear comunidades de clientes e incluso mejorar sus ventas online.

¿Y cómo? Pues vamos a conocernos, vamos a ver qué haces en la actualidad en el mundo online, vamos a ver tu estrategia digital, vamos a ver tus herramientas (diseño web, blog y sus contenidos y tu presencia en redes sociales), vamos a analizar tu posicionamiento y tus estrategias tanto en SEO como en SEM y vamos a analizar tus datos de tráfico en todas estas herramientas.

¿Y para qué? Para poder asesorarte y decirte que puedes hacer, donde puedes mejorar, y donde debes hacer más hincapié para atraer clientes a tu negocio.

Por lo tanto, ¿Qué es Origginalmedia?, pues la ilusión de ayudarte a tener más presencia online.

Puedes conocer todos nuestros servicios en el siguiente enlace donde te informamos de nuestros servicios.