#Artesan@s – Lluvia de Love

Entrevista a Lluvia de Love

Esta semana hacemos la entrevista a Lluvia de Love, una artesana dedicada a ilustrar el amor en cualquiera de sus facetas y de plasmarlo en casi cualquier material que se os ocurra. Con ello y como ella misma dice, quiere mover emociones entre sus clientes.

Lluvia de Love
La artesana trabajando

Sus piezas tienen varios procesos de creación y elaboración, y esto hace que tenga mucho más valor su trabajo, ya que el tiempo empleado en cada pieza es mayor. Y si ya se trata de una pieza personalizada y exclusiva, mucho más. La artesanía no tiene precio cuando se hace con Love.

Origginal.- ¿De dónde viene el nombre de la marca y porque?
Lluvia de Love.-
Como me dedico a ilustrar el amor entre parejas, familiares, amigos y también mascotas (no las olvidemos), quise crear un logo que rebosara amor al primer golpe de vista. Comencé ilustrando madres con sus hijos, así que pensé en ese  primer momento al nacer un hijo, cuando lo miras y te llenas de amor. De ahí surgió Lluvia de Love, porque me parece el flechazo más grande que una persona pueda vivir. Ese amor a primera vista te cala hasta el mismísimo corazón. Lo de añadir “Love”, fue un guiño a posibles clientes de otros países, me gustó la combinación de ambos idiomas. Y sonaba mejor que “Lluvia de amor”.

Lluvia de Love
Broche

O.- ¿Por qué te has metido en el mundo de la artesanía? ¿Cuál es tu motivación?
LldL.- En realidad mi trabajo en Lluvia de Love es una mezcla entre diseño, ilustración y artesanía, ya que realizo a mano todas las ilustraciones y las coloreo digitalmente. Son de un estilo muy gráfico y limpio. Una vez impresas, las monto yo misma en diferentes artículos. Y por otra parte, me encargo también de diseñar packaging, tarjetas, publicidad y demás…

O.- ¿Qué materiales trabajas?
LldL.- Papel, cartulinas, metal, resinas, cristal, arcillas, porcelana fría y últimamente he añadido nácar, tazas de cerámica y telas de algodón. Tengo pendiente la madera, me apetece mucho probar a crear algo con ella.

Lluvia de Love
Colgantes

O.- ¿Cuáles son las principales características de tus productos? ¿Cómo los definirías?
LldL.- Mis artículos en Lluvia de Love destacan por mi particular estilo creativo: son ilustraciones muy tiernas y expresivas  que mueven emociones. Y cuando se encarga una personalizada, tienen el extra de ser piezas únicas y exclusivas. El cliente está comprando un objeto irrepetible, que nadie más va a tener: un colgante con su mujer e hijos dibujados, un broche con la abuela y sus nietos, una lámina de alguien con sus mascotas o un cojín personalizado con ilustración de su pareja y dedicatoria de su puño y letra, por ejemplo.
Algo también especial es que me centro bastante en la maternidad, por lo que el cliente siempre encuentra  algo bonito para regalar a esa madre reciente o a una mujer con niños pequeños, a las que a veces no sabemos con qué obsequiar. En la tienda online hay muchas ilustraciones que ya están creadas y disponibles, si no se desea personalizar. Hay muchas clientas que compran colgantes con imágenes de embarazo, lactancia, madres con hijos o bebés, para regalar a sus amigas o hermanas que van a ser madres.

O.- ¿Cuáles son tus productos estrella?
LldL.- Lo que más gusta al público son los colgantes y las láminas, sobre todo si son personalizados. Y el saber que además, aporto artículos creados a mano, que son ideales para regalar a la gente que más se quiere, por lo mucho que transmiten los diseños.

Lluvia de Love
Tamaño real del colgante

O.- ¿Qué te reporta personal y profesionalmente tu oficio artesanal?
LldL.- Poder levantarme los lunes con ganas de comenzar a trabajar. Eso no tiene precio. Y poder hacer llegar al mundo amor en forma de artículos de uso diario.

O.- ¿En qué sitios te podemos encontrar en la red?
LldL.-
Son varios sitios donde me podéis encontrar, estos son algunos de ellos….

 

Artesana/o, ¿Quieres tener tu propia entrevista en nuestro blog?  Mándanos tu correo y te enviamos la información para tener tu propia entrevista en el blog. Rellénanos este formulario y te decimos como.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Te ha gustado esta entrevista? Regístrate en la web, no te pierdas nuestras novedades……..

…….y recuerda

Lluvia de Love

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *