#Artesan@s – Joyas de Palo

Entrevista a Joyas de Palo

Joyas de Palo
Collar

Guauuuu !!!, esto es lo que nos inspira conocer la artesanía y los productos de Joyas de Palo. Como de materiales tan puros se pueden hacer maravillas tan actuales.

Pero es que además trabajan con muchos más materiales lo que hace que su colección sea inmejorable y exclusiva (no hay dos productos iguales). ¿Queréis conocer su historia?

Origginalmarket.- ¿De dónde viene el nombre de la marca y porque?
Joyas de Palo.- 
Joyas de Palo, viene de la colección naturaleza de @artesanass, se llama @joyasdepalo porque se hacen collares, anillos ,pendientes, pulseras con madera que cae de los arboles #driftwood

Joyas de Palo
Collar

O.- ¿Por qué te has metido en el mundo de la artesanía? ¿Cuál es tu motivación?
JdP.-
Mi motivación principal es de ocupar un espacio en el mercado con cosas novedosas, ver que con estos palitos se pueden hacer maravillas y lucir diferente.

O.- ¿Qué materiales trabajas?
JdP.-
Principalmente trabajo con #driftwood, materiales naturales, pero si tenemos que utilizar oro, minerales o piedras semipreciosas lo haremos, ya hemos incursionado con las perlas y charms con baño de oro, pero el protagonista siempre es un palito natural, que puede estar lijado, barnizado o natural.

O.- ¿Cuál son las principales características de tus productos? ¿Cómo los definirías?
JdP.-
Lo desigual, lo atrevidos, lo diferente, son raros, son diferentes pero son accesorios muy sofisticados, muy fáciles de llevar, cada pieza tiene una ficha donde describo el lugar de recolección del palito,  con nombre de la pieza, año (como una especie de denominación de origen) y la disponibilidad, porque no hacemos dos piezas idénticas.

Joyas de Palo
Anillo

O.- ¿Cuáles son tus productos estrella?
JdP.-
Todos son productos estrella, porque son piezas de diseño exclusivo, pero lo que más se vende son los collares con los colores que simulen naturaleza pura y dura.

O.- ¿Qué te reporta personal y profesionalmente tu oficio artesanal?
JdP.-
Me reporta una sastisfacción tremenda. Un impulso, porque pensar que una pieza hecha casi al 100% por ti gusta, lo piden las blogguers, la televisión, es fascinante poder hacer lo que te gusta.

O.- ¿En qué sitios te podemos encontrar en la red?
JdP.-
Estamos en instagram, twitter, facebook como @joyasdepalo, también podéis encontrarme en etsy y próximamente en la colección naturaleza de www.artesanass.com

 

 

Artesana/o, ¿Quieres tener tu propia entrevista en nuestro blog?

Mándanos tu correo y te enviamos la información para tener tu propia entrevista en el blog. Rellénanos este formulario y te decimos como.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Te ha gustado esta entrevista? Regístrate en la web, no te pierdas nuestras novedades……..

…….y recuerda

Piñatas de México

 

Un comentario sobre “#Artesan@s – Joyas de Palo

  1. Claudia jardim Contestar

    Felicidades Anavel ! Excelente trabajo , tienes muchísimo talento.. Amo cada una de tus piezas Las llevo siempre en mis outfits . Encantada de estar en este blog representándote . Que sigan los éxitos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *