#Artesan@s – Creaciones Quinn

Creaciones Quinn
Pasión por los comics

Entrevista a Creaciones Quinn

En la entrevista de esta semana hablamos con Creaciones Quinn y con la artesana que esta detras de la marca, Raquel, una experta en trabajar con Hama Beads, pero que no cierra puertas a otros materiales.

Nos ha encantado su pasión por la artesanía de la que dice que sin ella no seria capaz de vivir, ya que representa una parte muy importante de su vida.

OrigginalMarket.- ¿De dónde viene el nombre de la marca y porque?
Creaciones Quinn.-
El nombre viene del personaje de DC Comics Harley Quinn. Es un personaje que siempre me ha gustado y con el que en cierta manera me he sentido identificada, así que se me ocurrió que podía ser una forma chula de hacerle un guiño.

Creaciones Quinn
Su producto estrella

O.- ¿Por qué te has metido en el mundo de la artesanía? ¿Cuál es tu motivación?
CQ.- Siempre me a gustado trabajar con las manos, me parece una manera genial de expresar lo que uno lleva dentro. Para mí la imaginación y la creatividad siempre han sido muy importantes en mi vida, son parte de mi y el mundo de la artesanía me parece el mejor lugar para desarrollarlas.

O.- ¿Qué materiales trabajas?
CQ.- Empecé trabajado con Hama Beads Midi, pero hoy en día trabajo con Hama Beads tanto Midi como Mini, con botellas de cristal (tanto pequeñas como grandes), con materiales reciclados como las anillas de las latas o las capsulas nespresso, con letreros de madera, con camafeos, con pulseras con charms y ahora voy a empezar a probar la arcilla polimérica. Me gusta experimentar con diferentes cosas como podéis ver.

O.- ¿Cuál son las principales características de tus productos? ¿Cómo los definirías?
CQ.- Creo que la característica principal es que todos llevan algo de mí, es decir, todas las cosas que hago las dedico mucho tiempo, primero pensando la idea, luego diseñándola y por ultimo haciéndola. Por tanto, creo que es un proceso bastante largo y al final los productos siempre se llevan parte de ti.

Creaciones Quinn
Colgantes y pulseras

O.- ¿Cuáles son tus productos estrella?
CQ.- Sin duda los atrapasueños hechos con Hama Beads y las pócimas es algo que siempre gusta ya que son cosas diferentes.

O.- ¿Qué te reporta personal y profesionalmente tu oficio artesanal?
CQ.- Como ya e dicho antes, representa una parte muy importante de mi vida, que sin ella no podría vivir. Es mi refugio, nunca lo e considerado trabajo porque es algo con lo que disfruto muchísimo.

O.- ¿En qué sitios te podemos encontrar en la red?
CQ.-
Puedes encontrarme en varios sitios, entre ellos están:

 

 

Artesana/o, ¿Quieres tener tu propia entrevista en nuestro blog?  Mándanos tu correo y te enviamos la información para tener tu propia entrevista en el blog. Rellénanos este formulario y te decimos como.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Te ha gustado esta entrevista? Regístrate en la web, no te pierdas nuestras novedades……..

…….y recuerda

Creaciones Quinn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *