#Artesan@s – Aliehs

Entrevista a Aliehs

Aliehs
Su logo

Sheila, también conocida como Aliehs es una artesana que ha llevado su pasión y su afición por la costura a ser su forma de vida. Ella nos cuenta el porqué y el cómo de llevar a cabo este proyecto.

No dudéis en contactar con ella si lo que necesitáis son detalles personalizados, realizados con mucho amor y cariño.

Origginalmarket.- ¿De dónde viene el nombre Aliehs y porque?

Aliehs.- Me llamo Sheila por lo que no hay mucho misterio en torno a “Aliehs” ya que es mi nombre escrito al revés. En la primera plataforma en la que me registré para vender mis productos puse Aliehs como nombre de usuario pensando que más tarde se me ocurriría alguno mejor y lo cambiaría. Fue pasando el tiempo y al final se ha quedado como el nombre definitivo ya que me encanta.

Aliehs
Detalle de llavero

O.- ¿Por qué te has metido en el mundo de la artesanía? ¿Cuál es tu motivación?

A.- Desde la adolescencia me encanta hacer mis propios diseños y llevarlos a la práctica siempre que puedo. Me motiva ver que las cosas que hago le gustan a la gente y sobre todo que puedo hacer feliz a alguien con un producto que he creado yo misma. Además coser es una terapia para mí ya que me relaja enormemente.

O.- ¿Qué materiales trabajas?

A.- El material con el que más trabajo es el fieltro aunque también incluyo otros materiales como cuerda, cuentas, abalorios…

Aliehs
Llaveros infantiles

O.- ¿Cuál son las principales características de tus productos? ¿Cómo los definirías?

A.- La característica principal de mis productos es la personalización, es el cliente el que elige los materiales, los colores, la forma… Aunque muchas veces confían en mí para realizar el diseño siempre me gusta que el comprador me describa como quiere el producto para poder cumplir sus expectativas. Son productos realizados totalmente a mano y siempre con materiales de primera calidad.

O.- ¿Cuáles son tus productos estrella?

A.- Mis productos estrella son los llaveros de fieltro personalizados. He hecho muchísimos diseños propios, de personajes de dibujos animados, para eventos… Es lo que más se vende, lo que más le gusta a la gente que me sigue y por lo que principalmente es conocida mi tienda. Dentro de los llaveros, los de Mickey y Minnie son los más pedidos.

Aliehs
Detalle de un llavero

O.- ¿Qué te reporta personal y profesionalmente tu oficio artesanal?

A.- Principalmente lo que más me reporta es felicidad al saber que hay mucha gente que ha confiado en mí para que le haga un producto personalizado o que le ha gustado uno de mis diseños. Al hacer pedidos totalmente personalizados se aprenden muchísimas cosas ya que haces diseños que de otra forma no se te ocurriría hacer.

O.- ¿En qué sitios te podemos encontrar en la red?

A.- Nos puedes encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/complementosaliehs/
Tienda Inunyi: https://aliehscomplementos.inunyi.com/
Pinterest: https://es.pinterest.com/aliehs0177/

 

 

Artesana/o, ¿Quieres tener tu propia entrevista en nuestro blog?

Mándanos tu correo y te enviamos la información para tener tu propia entrevista en el blog. Rellénanos este formulario y te decimos como.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

¿Te ha gustado esta entrevista? Regístrate en la web, no te pierdas nuestras novedades……..

…….y recuerda

Piñatas de México

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *